top of page

Quien soy

Soy Lourdes Díaz

Ingeniera Química, Chef Profesional y Emprendedora. Creadora de la Escuela de Cocina LoudiChef legalmente constituida bajo el número Nit 700255811

Loudichef es una Escuela de formación académica informal para el trabajo que tiene como objetivo ofrecer oportunidades para adquirir, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas.

 

Las clases estan dirigidas a Aficionados, Principiantes y Emprendedores.

Los Talleres de cocina surgen en el año 2014 como una idea de negocio que permita una fusión entre mi formación académica y mi profesión en la gastronomía. De la mano con la gran pasión por la Gastronomía inician mis primeras clases y talleres de cocina que se fueron convirtiendo paso a paso en mi propio laboratorio de alimentos y de donde han surgido muchos nuevos emprendimientos de cocina.

Me gusta enfocar mi enseñanza en brindarte las técnicas profesionales de la forma más sencilla para que tu aprendizaje te permita materializar tus ideas y asi crear tu propio negocio utilizando solamente equipos e ingredientes artesanales.

Los talleres de la Escuela de cocina LoudiChef están dirigidos a principiantes y/o emprendedores que quieran tener aprendizaje en las áreas de Repostería, Panadería  Cocina Basica y Cocina Saludable. 

  • Facebook
  • Instagram

Comprometidos con tu futuro

 

Estamos comprometidos a ofrecerle una educación de calidad, una excelente capacitación y los recursos necesarios para brillar en el mundo actual. Contamos con planes flexibles y calidad de aprendizaje. Estamos seguros de que estudiar con nosotros le dejará grandes satisfacciones. Póngase en contacto para obtener más información.

bottom of page